TuWeb Perú

Testimonios

Además de haber hecho un excelente trabajo con el desarrollo del sitio web nuestra empresa, Tuweb presta un excelente soporte y servicio al cliente. Cualquier duda que tengamos sobre el manejo de las plataformas de la web, o si necesitamos cambiar algo en la web, ellos siempre están dispuestos a colaborarnos y guiarnos.
Tuweb Perú me ofreció el servicio que requería en el momento perfecto y entendió mi necesidad y mis temores con los servicios que había recibido anteriormente de otras empresas. El servicio post venta ha sido impecable y han hecho seguimiento al sostenimiento de mi portal web.
Alex Rufasto
Marketing -Tisap Digital
Son muy serios, conocen perfectamente lo que hacen y primordialmente cumplen con lo que se les solicita. Realmente hasta la fecha han logrado cumplir a cabalidad todas nuestras expectativas.
Marisol Arenas
Representante comercial Ecipat
Hemos contratado a Tuweb Perú para la actualización de nuestra página web. Han cumplido con lo pactado, siempre tuvimos con quién cambiar ideas, buena disposición y un trabajo que funciono en equipo. Grupo Asunción aporto las fotos, ellos hicieron el resto. Fue una experiencia que se puede recomendar.
Victor Ramos
Hidroled
En nuestro negocio consideramos a Tuweb como un excelente aliado. Ellos no solamente nos han colaborado con los diseños de nuestro logo, de nuestro sitio web, de la papelería, etc, sino también en el diseño de varias aplicaciones que hemos desarrollado en nuestra campaña.
Carlos Chiezal
Transformate en tu Idolo
Tuweb tiene muy buena calidad en los trabajos que realizan, el servicio post-venta es muy completo, prestan todo el apoyo después de haber finalizado el proyecto y entienden las necesidades del cliente. Es muy fácil trabajar con ellos.
Carolina Perez
Gerente Comercial Divine
Para nosotros ha sido un placer trabajar con Tuweb Perú, destacó el esfuerzo, la excelente disposición y trato de todo el equipo que cuenta con una calidad impresionante. Han sabido lograr nuestro objetivo de forma práctica tanto para los visitantes como para nuestro negocio. Agradecemos su compromiso y el excelente proyecto que llevaron adelante para nuestra empresa.
Sra. Nancy Grijalba
Clinica Santa Maria
Este es el segundo proyecto que realizamos con Tuweb Peru. Estamos muy conformes con el resultado de ambos trabajos. El trabajo que realizan es de suma importancia para nosotros ya que nos ofrece una forma de interactuar con nuestros clientes aprovechando al máximo las herramientas que nos ofrece Internet hoy en día, es bueno contar con ellos.
Dr. Andres Chale
Dental House
En Tuweb Perú están siempre pendientes de cómo mejorar nuestro sitio web y atienden rápidamente nuestras solicitudes.
Ana Milena Ramírez
Directora Happy Days
Tuweb ha sido clave en el desarrollo del área de comunicaciones de nuestra empresa, siendo importantes en el desarrollo de propuestas digitales y diseños web. Así mismo, ha sido súper efectivo en la solución de problemas en cuanto a contenidos web y generador de propuestas.
Ing. Carlos
Asesor - Excasap
Contratamos los servicios de Tuweb Perú al momento de renovar nuestro sitio en Internet, y recibimos además de un asesoramiento integral, una excelente atención profesional. Cubrimos los puntos requeridos para nuestro sector, colmando ampliamente nuestras expectativas. Contemplaron nuestras solicitudes y supieron plasmarlas de la forma más conveniente. Agradecemos la dedicación y recomendamos ampliamente sus servicios.
Sonia de la Fuente
Munani
Para nosotros trabajar con Tuweb Perú ha sido una muy buena experiencia. Aparte de estar muy conformes con el trabajo y la rápida respuesta a todas nuestras dudas y sugerencias, hemos mejorado mucho nuestra visión para los próximos proyectos, tanto en saber que tipo de fotos necesitamos y como usarlas, como en encontrar la mejor manera de posicionar nuestra empresa, Recomendamos 100% sus servicios.
Dr. Raul More
Director Dental House Kids
¡Estamos muy orgullosos del servicio que le prestamos a nuestros clientes! De hecho, nuestras relaciones con ellos son más personales que las que ofrecen la mayoría de agencias de diseño de página web y marketing digital. Nuestro servicio al cliente no termina con la finalización del proyecto o diseño de página: nuestros clientes nos contactan frecuentemente para continuar recibiendo un servicio de calidad.

Proyectos digitales enfocado en resultados

Desarrollamos estrategias efectivas que ayudan a nuestros clientes potencias sus ventas