Antes de adquirir el servicio de diseño de páginas web de Tuweb Perú, es posible que te surjan algunas preguntas como: ¿cuál es el tiempo de entrega?, ¿cuáles son las formas de pago?, entre otras. Esperamos poder ofrecerte respuestas a las interrogantes que podrían haber surgido antes de contratar nuestros servicios en desarrollo de páginas web.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo que construyan mi página Web. ¿Cómo nos reunimos?

Organizamos una reunión contigo ya sea visitándote en tu empresa o asesorándote en nuestras oficinas; como se te sea más cómodo y práctico. También podemos realizar una videoconferencia por Skype en el horario de tu preferencia; nosotros nos acomodamos a tu horario.

¿Cómo nos vamos a comunicar y con qué frecuencia?

Una vez empezado el proyecto, estaremos constantemente en contacto contigo para notificarte los avances de tu página web. Si existe algún tipo de inconveniente durante el proceso de desarrollo, coordinaremos las reuniones necesarias para encaminar el proyecto de la mejor manera posible.

¿Cuánto tiempo necesitarán para desarrollar mi página Web?

El tiempo varía según nuestros planes web: Web personal: 5 días Max. Web profesional: 9 días Max. Web empresarial: 12 días Max.Ten en cuenta que, si no nos brindas la información coordinada previamente en nuestra reunión, se aumentarán 2 días al plazo de entrega de tu página web.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Solicitamos el adelanto del 50% para empezar el proceso de desarrollo de tu página web. Terminado el proyecto, te solicitaremos cancelar el 50% restante. Cuando efectúes este pago, te enviaremos los accesos de administración.

¿Podré aportar ideas?

¡Claro! Te pediremos información acerca de tus ideas, preferencias, identidad corporativa, criterios estéticos, etc. Será crucial que estés presente en esta etapa del desarrollo de tu página web.

¿Y si no me gusta ninguno de los diseños propuestos?

Aunque es muy poco probable, pierde cuidado con este tema. Nosotros reestructuraremos la idea de tu proyecto o diseño web hasta que estés satisfecho con nuestro servicio.

¿Qué se necesita para crear una página web?

Para crear tu página web sólo se necesita un dominio (www.tuempresa.com) y un alojamiento (hosting).

¿Puedo ver estadísticas de mi página web?

¡Sí! En nuestro plan empresarial tendrás acceso a la herramienta Google Analytics. Estará instalada en tu sitio web y te mostrará datos en tiempo real que te servirán para realizar las mejoras oportunas y obtener informes de rendimiento.

¿Puedo añadir funciones o características adicionales?

Tendrás acceso completo tanto al panel de administrador de la página web como al gestor de contenido WordPress. Allí podrás encontrar complementos y funciones adicionales que podrán ser adquiridos e instalados posteriormente por ti.

¿Podré ver en todo momento como se va diseñando y creando la página Web?

Podrás ver los avances de tu página web desde el primer día de desarrollo hasta finalizar el proyecto. Además, podrás aportar ideas para mejorar el diseño web y su contenido durante el proceso.

¿Primero harán pruebas?

¡Sí! En Tuweb hacemos pruebas de funcionamiento para detectar errores de programación, incompatibilidad entre navegadores, funcionalidad de formularios, enlaces y otros elementos de la web.

¿Tengo que entregar yo todos los textos?

¡Por supuesto! Es necesario recibir información sobre tu empresa (su historia, misión, visión, etc.). Estos textos nos servirán para generar contenidos de calidad para tu página web.

¿Las fotografías debo entregarlas yo?

Teniendo en cuenta los derechos de autor, es recomendable que nos envíes tus propias imágenes. Esto servirá para brindarle seguridad y confianza a tus futuros clientes. Si no cuentas con fotografías, no te preocupes, usaremos imágenes referenciales de calidad y libres de derechos de autor.

¿Qué medidas de seguridad tomarán en mi web para que no sea infectada/pirateada?

En Tuweb nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros clientes; por eso, usamos certificados SSL con alta demanda en la seguridad de tu sitio web (plan profesional y plan empresarial).

Una vez se lance mi web, ¿quién la administrará y mantendrá actualizada?

En Tuweb nos encargaremos de actualizar todos los gestores de contenidos. De no hacerlo, podrían ocurrir errores de incompatibilidad con dispositivos móviles y buscadores como Google.

Una vez publicada mi web, ¿recibiré apoyo y soporte cuando lo necesite?

¡Sí! Ofrecemos un servicio post-venta y soporte técnico garantizado, efectivo y generoso.

¿Me pueden copiar las fotos?

¡No! En Tuweb nos preocupamos por evitar que eso ocurra.

¿Debo preocuparme por temas técnicos?

Con Tuweb no tendrás que preocuparte por nada. Solo no olvides añadir fotos a tu página web y editar tu información; del resto nos encargamos nosotros.

¿Tengo que tener algún conocimiento de programación, HTML o diseño para editar mi página web?

No es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento técnico ni de programación. Una vez activada tu página web, te daremos acceso al panel de gestión que está preparado para que, de forma sencilla y muy intuitiva, puedas añadir y modificar todo el contenido. Así podrás actualizarla cuando tú quieras.

¿A qué se refieren con sitio web responsive? ¿Qué es un sitio web responsive?

Un sitio web responsive es aquel que se adecua a todo tipo de pantallas, tanto de computadoras como de tablets y smartphones.

¿Quién queda como titular de mi dominio?

En Tuweb, como parte de nuestra ética profesional, nos aseguramos de que el dominio quede siempre a tu nombre.

¿Cuándo se suspende mi página web?

Tuweb suspenderá tu página web cuando no cumplas con los compromisos de pago pactados. Esta suspensión se dará hasta en dos oportunidades sin costo.

Proyectos digitales enfocado en resultados

Desarrollamos estrategias efectivas que ayudan a nuestros clientes potencias sus ventas

SOLICITAR INFORMACIÓN